top of page
1/8

Reprobados los alcaldes mexiquenses, es tendencia #MorenaReprueba


Toluca, México. – En el Ranking MITOFSKY a diciembre de 2022, alcaldes mexiquenses reprobaron y se colocaron como los peor evaluados de todo el país, destaca el caso de los funcionaros emanados del partido Morena en los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Ecatepec y Chimalhuacán, con esta información usuarios de Twitter colocaron en primer lugar de las tendencias nacionales el hashtag #MorenaReprueba.


Debido a sus resultados en materia de seguridad, salud, atención ciudadana y la respuesta a problemáticas que enfrentan las familias de sus municipios, sus gobernados los reprobaron. Destacan los casos de los presidentes municipales de Ixtapaluca, Chimalhuacán y Ecatepec se encuentran entre los peor evaluados del país, así lo reflejó MITOFSKY a diciembre de 2022.


El criterio de consulta Mifofsky considera que aquellos alcaldes que obtuvieron una calificación por debajo del 40% tienen una baja aprobación, en este sentido Felipe Arvizu de La Luz de Ixtapaluca obtuvo el 39%, Xóchitl Flores Jiménez de Chimalhuacán el 35.3% y Fernando Vilchis Contreras de Ecatepec un 34.2%.


“Una vez más Morena demuestra su incapacidad para gobernar, la población está inconforme con los resultados de sus presidentes municipales y ello se refleja en la información que arrojan los datos de la prestigiosa encuestadora”, señaló una usuaria de Twitter.


Consulta el reporte completo aquí:

150AlcaldesMX_(Dic22) Reporte General (1)
.pdf
Download PDF • 7.04MB

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page