top of page

Dejan a una mujer sin vida en calles de Temoaya

Temoaya, México.- Con mensaje intimidatorio y con signos de violencia una mujer fue hallada sin vida a un costado de la carretera en la comunidad de Jiquipilco el Viejo en el municipio de Temoya, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.


Según los informes policiacos, la víctima de nombre Marisol "N" de alrededor de 35 años de edad fue hallada sin vida en el paraje La Cuacheza y la finca doña Domi la mañana del lunes.


Los vecinos de la zona al percatarse del cuerpo de la mujer sin vida, llamaron al número de emergencias por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la policía municipal para confirmar el deceso de la víctima que vestía sudadera color café y pantalón gris, además, tenis blancos.


La zona tuvo que ser resguardada por la policía y solicitar la intervención de agentes del

Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a través del área de feminicidios inició una carpeta de investigación para determinar el móvil durante las próximas horas.


Cabe mencionar que el fin de semana se registró otro suceso similar, el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija y apuñalada, fue hallada en un terreno baldío ubicado junto a unas milpas en la comunidad de San Nicolás Tolentino, por lo que el caso de Marisol representa la segunda persona del sexo femenino asesinada violentamente en lo que va del mes en el Valle de Toluca.






Bình luận


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page