top of page

Regresa a EdoMéx el “Gran concurso de la Elegancia” con más de 500 autos clásicos

Huixquilucan, Estado de México.- Los próximos días 20 y 21 de abril, el restaurante “Las Caballerizas” en Huixquilucan será la sede para celebrar la edición XXXVI del Gran Concurso de la Elegancia, evento único en México que reúne anualmente a los amantes de los automóviles, quienes podrán disfrutar del diseño, colores y elegancia de los más de 500 vehículos expuestos y otras actividades enfocadas en el automovilismo.

 


Francisco Name, promotor de este importante evento, destacó que las personas que viven en el Estado de México pueden sentirse orgullosos de que podrán disfrutar en la entidad de este Concurso Internacional de Elegancia, que no solo es el mejor del país, sino uno de los mejores en el mundo. “Quienes han estado en eventos similares en otros países, nos han comentado que nuestro evento es por mucho superior a una gran cantidad de eventos que se llevan a cabo en países como Estados Unidos, Francia, Alemania por muchas razones”, aseguró.

 

De igual manera, indicó que es uno de los eventos más esperados y destacados en México, ya que ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades, entre ellas los vehículos en exhibición, una subasta de autos de colección, especiales y deportivos, además de motos clásicas y modernas, desfiles de moda, eventos musicales en vivo, una desafiante pista de pruebas off-road, reforzándose además en este año, la experiencia gastronómica en las áreas verdes del lugar.

 

En esta nueva edición, el evento promete momentos inolvidables; resalta en particular la celebración del 60 aniversario del icónico Ford Mustang en México, un hito que marca décadas de legado automotriz y pasión por la velocidad y el diseño.

 

Además de esta celebración especial, ofrecerá una serie de actividades emocionantes para los asistentes, entre ellas, destaca la dinámica de exhibición y concurso de autos clásicos de pedales, pensada especialmente en los más pequeños de la casa para sumarse a la celebración del día del niño.

 

También resalta el concurso presentado por IUSA, que contará con la destacada participación de empresas de la industria automotriz, en donde más de 30 Clubes automovilísticos y asociaciones se unen a esta celebración.

 

El promotor refirió que se espera una afluencia de más de 20 mil visitantes, además de que, al ser un evento reconocido a nivel mundial, también atraerá a público de otros países.

 

Por tal motivo, invitó a que los amantes de los automóviles y público en general puedan gozar de este espectáculo con la mejor exposición de automóviles en México, además de vivir una experiencia única en el mundo de los automóviles clásicos y la elegancia automotriz.

 

La cita es el próximo fin de semana en el predio Las Caballerizas, ubicado en la comunidad de San Francisco Dos Ríos, en el municipio de Huixquilucan, a partir de las 9:30 horas. Será un evento cien por ciento familiar y los menores de 6 años no pagan entrada; además que habrá un área para atender a estos menores y que los asistentes puedan disfrutar de todas las actividades.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page