top of page

Exigen justicia por el feminicidio de Gladys Esquivel en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Familiares y amigos de Gladys Liliana Esquivel Castillo, mujer de 38 años que murió a manos de su pareja sentimental, acudieron este miércoles al Penal Molino de Flores en el municipio de Texcoco, para exigir que el presunto feminicida no sea liberado.


Fue el pasado 17 de agosto que Gladys fue llevada al hospital por su hijo tras ser brutalmente golpeada por Germán “N” en su domicilio ubicado en el poblado de Cuautlalpan, tras varios días convaleciente, finalmente perdió la vida el pasado 26 de agosto a causa de las lesiones.


“Este maldito golpeó a mi hermana hasta que se cansó, la mando al hospital y ahí murió, exigimos que German pague por lo que hizo, le arrebató la vida a Gladys de la manera más horrible”, manifestó su familiar.



Bajo la consigna ¡No murió, tú la mataste Germán! Familiares y amigos denunciaron que la defensa del presunto feminicida busca que su proceso lo lleve en libertad, por lo que exigen que permanezca en prisión y reciba la sentencia que merece.


“Por varios días estuvo terapia intensiva, nos dijeron que tenía muchos golpes internos, los intestinos reventados, todo muy grave; es algo muy duro para uno de madre, de corazón no se lo deseo a nadie, lo único que quiero es que ese hombre pague”, señaló la madre de Gladys.


Gladys Liliana Esquivel Castillo era ama de casa y tenía cuatro hijos, uno de ellos, aseguró que su madre sufría violencia familiar por parte de German “N”, sin embargo, permaneció callada ya que la amenazaba con matar a su familia.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page