top of page

Asesinan a conductor a balazos en Zinacantepec

Zinacantepec, México.- Un hombre identificado como Rodolfo "N”, fue encontrado sin vida con marcas de disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec.


El crimen quedó al descubierto por la tarde del miércoles sobre la calle Palmas S/N, a un costado de la carretera federal Toluca-Villa Victoria.


La víctima iba a bordo de un vehículo Ford K. color azul marino, con placas de circulación NLE-1796 del Estado de México; vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar el hallazgo por lo que de inmediato llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de Protección Civil local; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso.


Los primeros reportes de las autoridades señalaban que el hombre presentaba lesiones por disparo de arma de fuego a nivel de tórax y cuello.


Ante lo ocurrido la policía estatal y municipal colocó un cordón de seguridad en la zona para evitar que los vecinos como curiosos pudieran acercarse a la escena de los hechos hasta el arribo del Ministerio Público para las diligencias.


Los peritos mexiquenses laboraron en la escena de los hechos para después hacer el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales como parte del protocolo de ley.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) designó la investigación al área de homicidios al tener acreditado que se trató de un hecho violento, el segundo en lo que va del mes en esta demarcación del Valle de Toluca.





Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page