1/6

Muere motociclista al ser embestido por conductor en Jilotepec


Jilotepec México.- Un motociclista perdió la vida al ser embestido por el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, hasta quedar el cuerpo debajo de la unidad, la tarde del martes.

El incidente se registró sobre la región de Ojo de Agua cerca de las 14:30 horas. El chofer de la camioneta, tipo estaquitas Nissan de color gris, quedó arriba de un camellón, por lo que de inmediato fue detenido por habitantes de la zona.

Asimismo, fueron alertados los cuerpos de emergencia para poder brindarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 45 años, el cual fue identificado como Adán, con domicilio en San Pablo Huántepec.

El presunto responsable de lo ocurrido fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal ante el llamado de auxilio, y posteriormente trasladado a la agencia del Ministerio Público, además de emitir el reporte donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación.

Peritos realizaron la inspección ocular, para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

La motocicleta destrozada y el automotor fueron trasladados un corralón para el deslinde de responsabilidades.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif