top of page

Hallan cuerpo de un hombre colgado de un árbol en comunidad de Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Vecinos de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre colgado de uno de los árboles de Av. Independencia cerca del panteón de la localidad.


De acuerdo con los primeros reportes policiacos informaron que fue alrededor de las 6:00 horas cuando elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil atendieron el reporte de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad tendido de un árbol sin signos vitales.


Fueron vecinos de San Francisco Tlalcilalcalpan que durante las primeras horas de este lunes reportaron a las autoridades a través del 911, sobre el cuerpo de un hombre sin vida en Av. Independencia cerca del panteón, al parecer las indagatorias preliminares indican que la víctima llegó al lugar con un lazo que ató a un árbol para después suicidarse.


El cuerpo aún no identificado quedo al resguardo de elementos policiacos hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes y verificar si se trato de un suicidio.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page