top of page
1/8

Asesinan a un hombre en Otumba


Otumba, México.- La noche del miércoles un hombre fue asesinado en el del municipio Otumba por causas desconocidas.

De acuerdo con el reporte, minutos antes de las 22:00 horas un grupo de personas se encontraba platicando afuera de una tienda de abarrotes ubicada a pocos metros de la explanada de la comunidad de Santiago Tolman, en ese instante llegaron varios sujetos, uno de ellos, de entres sus ropas, sacó un arma de fuego y sin medir palabra le disparó a la víctima en varias ocasiones; después del homicidio el responsable y sus acompañantes huyeron.

Trascendió que el occiso -de quien no se dio a conocer su identidad- al parecer recién había salido de un penal donde estuvo recluido; sin embargo serán las autoridades quienes confirmen este hecho y aclaren si tiene relación con el delito.

Tras el incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense arribaron al sitio para realizar el protocolo correspondiente; sin embargo vecinos de la zona los recibieron a insultos y golpes, incluso, intentaron desarmar a los uniformados. También algunos reporteros que se encontraban cumpliendo trabajo fueron agredidos.

Tras varios minutos de tensión finalmente la calma regresó y el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el protocolo correspondiente.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page