Lluvia y granizada sorprenden al oriente del Edomex
- Mónica Valdés
- hace 13 minutos
- 1 Min. de lectura
Zona Oriente.- Una intensa lluvia sorprendió a habitantes de la zona oriente del Estado de México la tarde de este miércoles, dejando escenas de caos vial y afectando a peatones y usuarios del transporte.

En municipios como Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca se registró una fuerte tormenta acompañada de granizo. Aunque en la autopista México–Puebla, a la altura de Valle de Chalco, no hubo afectaciones mayores, la circulación se volvió lenta debido a la reducción de velocidad de los automovilistas.
Obras y lluvia agravan la México–Cuautla
En la carretera México–Cuautla, en Chalco, el tránsito habitual, ya complicado por las obras de ampliación en la zona de la estación Amanalco, se agravó con la lluvia, que generó importantes encharcamientos.
Personas que descendían del trolebús en dicha estación tuvieron que resguardarse en el puente de acceso, el cual se saturó en pocos minutos por la cantidad de usuarios que buscaban evitar la tormenta.
En Ixtapaluca la lluvia fue ligera y, hasta el momento no se reportan daños relevantes, únicamente un asentamiento vehicular en la zona de repavimentación de la México–Cuautla.


























Comentarios