1/6

Pasarán menos frío en esta temporada decembrina, con la entrega de cobijas


Durante la temporada decembrina habitantes de las zonas más vulnerables de ixtapaluca, pasarán menos frío, gracias a la entrega de cobijas, chamarras, suéteres y prendas apropiadas para esta temporada, por parte de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, a través de la campaña Cobija un Corazón.

Personal de la Defensoría, acudió a la comunidad de Río Frío para hacer la entrega de 650 prendas de vestir que se colectaron desde el pasado 16 de octubre como parte de la campaña. A la explanada de esta comunidad, llegaron hombres, mujeres, adultos mayores, niños, jóvenes, quienes recibieron desde cobijas y prendas.

Cirilo Solís Francisco y Andrés Rosalino Primero, habitantes de Río Frío, señalaron que estas cobijas y ropa, les beneficiará mucho en esta temporada, porque la temperatura baja principalmente por las noches. Agradecieron el apoyo del gobierno municipal y la gente que hizo su donación correspondiente.

La misión de la Defensoría, señaló su titular Miguel Ángel Espinosa Ramírez, es ayudar a la gente en situación vulnerable y para que personas de las zonas altas, pase el menor frío posible en esta época, lanzó la campaña de donación, donde gente del centro del municipio, se sumó y donó prendas y cobijas para quien más lo necesita.

Personal de la Defensoría expresó lo grato que es coadyuvar con la sociedad en vulnerabilidad y reiterar el trabajo de ésta con la comunidad. En próximas fechas, la Defensoría visitará la comunidad de Ávila Camacho. La gente que esté interesada en donar más prendas de vestir, puedes sumarse y llevarlas al Edificio Su Casita, en Avenida Morelos, esquina con Galeana; en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif