top of page

Tren choca contra una combi en Cuautitlán Izcalli; hay varios heridos

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Siete personas resultaron lesionadas tras un choque entre una combi de pasajeros y un tren de carga a la altura de San Mateo Ixtacalco entre los municipios de Cuautitlán y de Izcalli.

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente para atender a las personas lesionadas y rescatar a pasajeros que quedaron atrapados tras el impacto.

 

De acuerdo con los pasajeros, la combi iba llena y se dirigía a la estación del Tren Suburbano de Cuautitlán razón por la cual varios resultaron lesionados luego de que se desprendieran las ventanas del lado derecho de la unidad.

 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados mismos que fueron trasladados en camillas hacia las banquetas para ser atendidos.

 

Hasta este momento se desconoce si el conductor del tren se encuentra detenido por lo que sólo se notificó que elementos de la policía municipal y Protección Civil han iniciado las labores para retirar de las vías la unidad de pasajeros.

Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page