top of page

Recuperan camioneta de valores reportada como robada

Toluca, Estado de México.- Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una camioneta de valores con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a cuatro personas probablemente implicadas en el delito de cohecho.


Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron un alertamiento por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) para la localización de dicha unidad de la marca Ford, tipo Super Duty, modelo 2022, color beige.



De forma inmediata, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Ahuehuetes, en la colonia Ahuehuetes, donde observaron un automotor con características similares a las mencionadas. Al aproximarse, se percataron que tres hombres con uniforme de la empresa de seguridad custodiaban la camioneta, mismos que mencionaron que al interior de la misma permanecía una mujer.


Acto seguido, los policías estatales les comentaron a los involucrados que la unidad contaba con una alerta de robo y serían trasladados al Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades. Minutos más tarde la mujer al parecer ofreció a los uniformados la cantidad de cien mil pesos para que dejaran de investigar los hechos.


Por lo cual, tras informarles que dicha acción es un acto constitutivo de delito y leerles los derechos que la ley confiere, Jesús “N”, Francisco “N”, Antonio “N” y Areli “N” de 24, 43, 44 y 26 años, respectivamente, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page