top of page

En segundos cuatro sujetos asaltan autobús de pasajeros en Toluca

Toluca, México.- En la capital mexiquense cuatro hombres armados subieron a un camión de la Línea TEO para después asaltar a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias y, al término, el conductor de la unidad reinicia su camino como si nada hubiera ocurrido.


Los hechos que quedaron registrados gracias a la grabación de una cámara interior de video vigilancia y que ocurrieron el pasado 21 de abril, a las 06:43 de la mañana, sobre Boulevard Aeropuerto, en Toluca, donde los pasajeros fueron despojados de todas sus pertenencias sin que autoridad alguna interviniera para evitarlo.


La cámara de seguridad de la unidad captó el terror que vivieron las personas cuando los delincuentes los amenazaban con armas de fuego para que les entregaran sus pertenecías, todos cubiertos del rostro con tapabocas, bufandas y con gorras para evitar ser identificados, además de que los delincuentes portaban maletas deportivas para poder llevar el botín.


Los amantes de lo ajeno después de cometer el robo descendieron del autobús hacia un rumbo desconocido, tan fácil y tan rápido como llegaron a bordo de la unidad, la cual hizo una parada como decenas que realiza para subir o bajar a los usuarios.


El video se dio a conocer durante una reunión de seguridad en el transporte público, organizada por la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo, delegación Estado de México, donde también se denunció que la empresa de Herradura Occidente sufrió de tres asaltos sobre la carretera México-Querétaro y la empresa Flecha de Oro un asalto en Villa Cuauhtémoc.





Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page