top of page

Ayuntamiento de Metepec arranca mega Jornada de Reforestación

Metepec, Estado de México.- El Pueblo Mágico más pequeño del Estado de México se pintará de color verde gracias a la Mega Jornada de Reforestación de Metepec, la cual ha sido anunciada por las autoridades municipales, cabe destacar que durante este proyecto se piensa plantar miles de árboles en diferentes zonas del municipio.

Así mismo, tienes que saber que el banderazo de esta actividad lo dio el alcalde, Fernando Flores el pasado domingo 7 de julio, sin embargo, se trata de un proyecto de varios meses, conoce todos los detalles y descubre que lugares serán beneficiados.


De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales de Metepec, se estarán plantando más de 20 mil árboles durante la Mega Jornada de Reforestación.


El Gobierno encabezado por Fernando Flores ha indicado que entre los lugares de Metepec en donde se colocarán diferentes árboles de la Jornada de Reforestación son:


Parque Estado de México

Jardín La Pila

Parque Providencia

Cerro de los Magueyes, ente otros lugares como camellones y calles de diferentes comunidades


La Mega Jornada de Reforestación comenzará en julio y finalizará en octubre, es decir, el proyecto durará al menos 4 meses.


Lo anterior con el objetivo de darle un mayor respiro al municipio y al mismo tiempo, mejorar la imagen de Metepec, mientras apoyan al medio ambiente.


El gobierno de Metepec dará seguimiento a todos los ejemplares plantados a través de la Dirección de Medio Ambiente.


Los encargados de darle monitoreo y vigilancia serán elementos de esta institución, todo con el objetivo de que la reforestación se un éxito total.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page