top of page

Aguas negras en Texcoco

Texcoco, México.- Se viralizó en redes sociales otra de las fallas del gobierno de Sandra Luz Falcón, alcaldesa de Texcoco, de acuerdo a alumnos y padres de familia. Muchachos de la secundaria oficial 423, “José María Luis Mora” ubicada en la colonia Lomas de Cristo en este municipio del Estado de México, se encontraron con aguas negras al salir y entrar a clases. El río de aguas negras se debió a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Texcoco.


“No es temporada de lluvias y ni eso pueden controlar”, dijo una de las mamás, al referirse a la falla en el mantenimiento de las alcantarillas y agregó que las aguas negras pueden provocar problemas de salud con sus hijos, eso no lo consideran las autoridades. No solo es el olor a caño, esto se va a l aire y contamina toda la zona. Otra vez reprobada la presidenta municipal Falcón Venegas.


Representantes del Ayuntamiento “repararon” la falla, pero dijeron los padres de familia que esto se repite muy seguido y cuestionaron la capacidad de los funcionarios para resolver el problema de manera definitiva.





Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page