top of page

Carlos Enríquez Santos inicia su campaña rumbo a la diputación federal por el distrito XII


Estado de México.- El principal objetivo de la candidatura es fortalecer al municipio, seguir adelante con proyectos en materia de empleo y transporte además de impulsar la ejecución justa de los recursos públicos desde el Congreso de la Unión, aseguró Carlos Enríquez Santos, candidato priista a la diputación federal por el distrito XII de la entidad.

El candidato recordó que la unidad de los ixtapaluquenses y el proyecto político que impulsa están buscan que cada peso que llegue al municipio gestionado en la federación se convierta en obras, en servicios, en programas y en apoyos para todas las familias.

“Quienes quieran ver a su hijos asistir a escuelas techadas y con mejores instalaciones, formarse como atletas acudiendo a gimnasios, albercas y deportivos, transitar por calles pavimentadas e iluminadas, o acudir a la universidad en transporte exclusivo para ellos.

Quien haya entendido este proyecto de verdadero cambio votará por nuestro partido y nos darán el triunfo”, aseguró.

Asimismo, como parte del inicio de actividades proselitistas, Enríquez Santos Carlos lanzó un llamado a los órganos responsables de vigilar los procesos electorales para que de forma certera y velando por los intereses de la ciudadanía para que se haga valer ley.

Con este arranque de campaña, Carlos Enríquez dará inicio a sus recorridos por todas las comunidades de Ixtapaluca para promover su propuesta política ante toda la ciudadanía.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page