top of page
1/8

En octubre se registraron 28 asaltos al transporte


Durante el mes de octubre las líneas del transporte urbano que operan en Toluca y sus alrededores registraron al menos 28 asaltos en las diferentes rutas del municipio.

Durante la sesión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), se dio a conocer que entre las líneas más asaltadas están Flecha de Oro, Flecha Blanca, Gacela y Temoayenses.

Entre las rutas más afectadas son las que corren de Toluca a Temoaya, donde se registraron seis atracos en su mayoría en paradas de San Cristóbal Huichochitlán.

Los atracos se registraron el 29 de septiembre, el 5, el 17, 19, 23 y 25 de octubre, cuatro estos cometidos en el paraje conocido como "Las Milanesas" y el resto en el paraje de "Las Trojes" y en la parada de "Tablajeros".

Para el caso de la línea Flecha de Oro, se cuantificaron cuatro asaltos, tanto en la avenida José López Portillo, en la ruta a Xonacatlán y el desarrollo habitacional de Sauces.

Asimismo en el cruce de la vialidad Solidaridad Las Torres y José María Pino Suárez.

Mientras que la línea Flecha Blanca, los asaltos que registró en octubre, fueron en su mayoría en la carretera Toluca-Palmillas.

La línea Gacela reportó durante la sesión de la Canapat que fueron tres asaltos, los que denunciaron sus operadores; estos fueron en la salida a Tecaxic, en la entrada a Calixtlahuaca y en la colonia El Seminario.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page