top of page

Vuelca Chevy en autopista Toluca-Atlacomulco; fallecen tres

Jocotitlán, México.- Después de salir de la carretera y volcar en el vehículo que viajaban, tres hombres que no pudieron ser identificados fallecieron en la comunidad de Mavoro en Jocotitlán municipio de la zona norte del Estado de México.


El accidente se registró en el kilómetro 59, de la autopista Toluca-Atlacomulco, cuando el conductor de un Chevrolet Chevy perdió el control de la unidad de color azul que terminó a un costado de la vía de cuota, anoche.


Todo apunta a que dos de las víctimas fueron atropelladas por otros automovilistas al momento de quedar en el asfalto después de la colisión, los servicios de emergencia confirmaron los decesos de los tripulantes.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para lograr determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito.


La circulación estuvo afectada hasta que el Ministerio Público concluyó las diligencias y los cuerpos fueron retirados al Servicio Médico Forense, elementos de seguridad pública tuvieron que abanderar el tránsito vehicular.




Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page