top of page

Tras las rejas Miguel “N”, presunto asesino de Milagros Monserrat

Después de un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital en coordinación con la Fiscalía del Estado, se logró la captura en la colonia Noria Alta de Miguel “N”, presunto asesino de Milagros Monserrat ocurrido el pasado jueves 10 de agosto en la ciudad de León.


Este 13 de agosto, el acusado fue presentado ante una jueza penal, donde se determinó vincular a proceso al detenido y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de feminicidio. De acuerdo con las autoridades, será hasta el viernes 18 de agosto cuando se defina su situación jurídica.


Miguel “N” podría pasar hasta 60 años en prisión de acuerdo con la penalidad del delito de feminicidio establecida en el Código Penal para el estado de Guanajuato.


Ataque de Milagros Monserrat

Milagros Monserrat fue asesinada el pasado 10 de agosto, el día en que cumplía 40 años de edad. La mujer fue apuñalada cuando caminaba a su trabajo.


A sólo media cuadra de su casa, Milagros Monserrat fue atacada a puñaladas por un hombre que la perseguía metros atrás.


El lamentable suceso se registró alrededor de las 06:45 de la mañana en la colonia Granada. Los hechos quedaron registrados en una cámara de videovigilancia.




コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page