top of page

¡Toluca se pinta de verde, blanco y rojo!

Toluca, Estado de México.- Los colores verde, blanco y rojo invadieron Los Portales de Toluca, ya que Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca y Raymundo Martínez Zendejas, Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, realizaron el encendido oficial de la iluminación patria del municipio.


Con más de 170 adornos luminosos, algunos de los cuales algunos fueron rehabilitados para cuidar la economía del Ayuntamiento, la decoración conmemora al 213 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia de México.



Banderas, campanas, caudas, gallardetes con rehilete, guirnaldas, el Escudo Nacional, letras de Viva México, listón torcido y rostros de José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo, son parte de los adornos que destacan la belleza de Los Portales de la capital mexiquense.


Pese a que este año no hubo compra de ornamenta patria, lo innovador, es la bandera monumental con luz led que fue instalada en el Andador Constitución.



Los ornamentos permanecerán encendidos durante toda la temporada patria en lugares representativos como el Palacio Municipal, Andador Constitución, Plaza González Arratia, Los Portales y otros.


Así, las y los visitantes, así como habitantes de Toluca pueden acercarse para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo y pasear por el Centro Histórico toluqueño.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page