top of page

Pone en marcha Zinacantepec reconstrucción del Circuito Vial Acahualco

Zinacantepec, México.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, puso en marcha la obra de construcción del Circuito Vial Acahualco, obra de gran impacto que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la región.


Acompañado de autoridades auxiliares, transportistas y líderes de bases de taxis, Manuel Vilchis Viveros dio el banderazo de salida a la construcción con concreto asfáltico de 8.7 kilómetros que se prevé concluir a más tardar en los próximos seis meses.


La meta, dijo el presidente municipal, es concretar en la presente administración local de Zinacantepec el total de 61 mil metros cuadrados que integran este circuito vial, lo que mejorará la movilidad de vehículos y personas para seguir impulsando el desarrollo del municipio y de su gente.


Se explicó que los trabajos consisten en trazo y nivelación, demolición de carpeta con equipo mecánico, construcción de base hidráulica con material de banco de 20 centímetros, mejoramiento de la carpeta base con incorporación de arena y grava, carga y acarreo de material productos de excavaciones, demoliciones, riego de impregnación con emulsión asfáltica de siete centímetros, colocación de raya continua de separación de carriles y raya lateral color amarillo tráfico.


Los vecinos de San Antonio Acahualco acudieron al lugar para testificar que en esta ocasión los trabajos se ejecuten realmente, dado que en administraciones anteriores se informaba sobre asignación de recursos y mantenimiento de la vialidad, pero solo se plasmaba de manera administrativa.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page