top of page

'No vas a encontrar piedra donde esconderte': advirtió mamá de Hugo a asesino de su hijo


Tras conocerse la detención de Mauricio 'N', presunto asesino de Hugo Carbajal, la madre del adolescente ofreció un mensaje a los medios de comunicación en el que dijo: 'Hugo era el amor de mi vida' y aseguró que no hasta el momento no ha podido llorar la muerte de su hijo.


Sentada junto a su abogado y con el padre de Hugo, Maureen compartió una anécdota en la que una jovencita le entregó una pulsera que le habría regalado el adolescente, misma que le entregó durante las horas de protesta para que la conservara.


Momentos antes, los padres de Hugo agradecieron el apoyo de las autoridades del Estado de México y reconocieron su labor en la pronta detención del supuesto homicida de su hijo, quien de acuerdo con la Fiscalía mexiquense se entregó voluntariamente.


En sus redes sociales, Maureen Amaro había publicado un mensaje el pasado 3 de abril en el que aseguraba que el asesino de su hijo no iba a encontrar piedra dónde esconderse.

Me mataron a mi hijo, pero no vas a encontrar piedra donde esconderte que no te encuentre, voy a hacer justicia a mi hijo, huguito hijo mío vuela alto te amo cucuruchito de maní, te espero en el sol, te amo, eres el amor de mi vida (sic)", se lee en la publicación de redes sociales.

Esta noche se informó que Mauricio 'N', presunto asesino de Hugo Carbajal fue trasladado al penal de Barrientos.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page