top of page

Militares sufren accidente carretero en Zacatecas; hay al menos dos muertos

Un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió este sábado por la tarde un accidente carretero en el estado de Zacatecas, dejando un saldo de al menos dos muertos y ocho heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera federal 49, justo en el tramo Rio Grande-Fresnillo, a tan solo tres kilómetros del entronque al municipio de Cañitas de Felipe Pescador.


Medios locales apuntaron que uno de los vehículos que estaban en el convoy militar se salió de la cinta de rodamiento por causas desconocidas, lo que provocó que provocó una volcadura.


Se detalló que al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas y servicios de emergencia.


De manera extraoficial se apuntó que un militar murió en el sitio del accidente y otro más al llegar a un hospital. Los heridos fueron trasladados a bordo de ambulancias a un centro hospitalario de El Mineral, para recibir atención médica.


El convoy de vehículos militares que provenían de adiestramiento en Santa Gertrudis, Chihuahua, del Centro Nacional de Adiestramiento (CNA), con dirección a la ciudad de Aguascalientes.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page