top of page

Hallan cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia debajo del Puente Calderón en Ixtapan


Ixtapan de la Sal, México.- Este martes 07 de noviembre en el kilómetro 34 del municipio de Ixtapan de la Sal. fue rescatado el cuerpo sin vida de un mujer de aproximadamente 40-45 años; la víctima estaba semidesnuda y presentaba signos de violencia.


Los reportes policiacos indican que el cadáver fue descubierto la tarde-noche del lunes junto al río que corre bajo el puente Calderón del citado municipio, sin embargo, las maniobras para poder rescatarlo se prolongaron hasta la mañana de este martes.


Elementos de Protección Civil de Ixtapan de la Sal y Villa Guerrero, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al sitio para rescatar el cuerpo; según versiones, la mujer estaba semidesnuda, tenía cabello teñido de rubio, de tez blanca y presentaba diversos golpes en el cuerpo. Hasta el momento no ha sido identificada.


Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para trasladar el cuerpo a la Semefo y se inicie una carpeta de investigación por el feminicidio.


Cabe mencionar que dicho puente de 200 metros de altura en la zona sur de la entidad mexiquense, ha sido utilizado por el crimen organizado y homicidas, quienes dejan a sus víctimas al fondo del inmenso barranco propiciado su huida fugas sin que nadie se percate de lo sucedido.

Hasta el momento el número de cuerpos rescatados del puente está en cifra negra, pues de acuerdo con cuerpos de emergencia consultados, la mayoría no se ventilan porque las víctimas no son identificadas.








Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page