top of page

Espesa neblina obliga al AIFA a suspender de manera temporal los despegues y aterrizajes

Ciudad de México.- La mañana del viernes, un banco de neblina obligó a suspender de manera temporal despegues y aterrizajes del Aeropuertos Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 

Desde las 06:00 horas, de este viernes, fueron suspendidas las operaciones en el AIFA y AICM; éstas se restablecerán una vez que las condiciones climatológicas mejoren. Con 8 grados centígrados y una sensación térmica de 4 la espesa neblina no permitía observar la torre de control.

 

De acuerdo al tablero de despegues y aterrizajes, los despegues con destino a Mérida y Tijuana, por parte de la aerolínea Volaris, sufrieron demora, mientas que hacía Cancún se canceló.

 

Los destinos hacia Cancún, Monterrey, Aguascalientes y Puerto Vallarta de Aeroméxico también fueron suspendidos temporalmente. Mientras que los anunciados para después de las 13:00 horas no presentan modificación alguna.

 

Los vuelos hacia Puerto Escondido, Guadalajara, Cancún, Oaxaca; Veracruz, Bajío; Ciudad Juárez, Tijuana; así como, Cancún y Mérida anunciados para después del mediodía por las aerolíneas Viva Aerobús, Aeroméxico y Volaris no presentan demoras.

 

Las aerolíneas, mediante sus redes oficiales, informaron a los usuarios tomar precauciones y mantenerse atentos de las operaciones en los aeropuertos; sugieren que la consulta de cualquier información fuera a través de sus canales de comunicación.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page