top of page

En Texcoco aseguran 178 paquetes de presunta cocaína y detienen a ocho personas

Personal de la Secretaría de Marina, así como de las policías estatal y municipal aseguraron 178 paquetes de presunta cocaína y detuvieron a ocho personas en calles del municipio de Texcoco.


De acuerdo con un comunicado, en un operativo interinstitucional realizado el pasado cinco de diciembre y tras una denuncia anónima por delitos contra la salud, se localizaron cinco vehículos que circulaban en la colonia San Pedro, donde viajaban cuatro mujeres y cuatro masculinos, originarios de Tamaulipas.

A los detenidos les fueron localizadas 100 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.


Al realizar una revisión en los vehículos con apoyo del binomio canino perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Metepec, se localizaron escondidos en diversos compartimientos de los vehículos, 178 paquetes en forma de tabique envueltos en cinta negra los cuales contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.


Por esto hechos, los ocho detenidos fueron puestos a disposición junto con los objetos asegurados ante las autoridades competentes, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.



Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page