top of page

Elementos de la policía estatal acompaña a los peregrinos

Toluca, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) brinda acompañamiento a los distintos grupos de feligreses que peregrinan hacia la Basílica de Guadalupe; se contó con apoyo de la Policía Municipal y Protección Civil.

 

Con la finalidad de preservar el trayecto seguro de miles de personas que continúan el recorrido a este centro religioso en la Ciudad de México (CDMX), elementos de la Policía Estatal del Edomex apoyan a los fieles que el día de ayer arribaron a la zona de La Marquesa, donde pernoctaron, y junto con ellos pasaron la noche.

 

Desde muy temprano, los peregrinos desayunaron y después de una ceremonia religiosa, continuaron su camino con dirección a la capital del país; al instante de llegar a los límites de la CDMX, se realizará el relevo con efectivos de la SSC – CDMX quienes serán los encargados de acompañarlos hasta la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se ubica la Basílica.

 

Cabe señalar que durante el trayecto que inició ayer en el Centro de la capital mexiquense, participaron efectivos de los diferentes municipios, por donde pasó el contingente, lo anterior responde al apoyo que existe con las policías locales de la entidad.

留言


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page