top of page

Detienen a grupo criminal ‘Los Rayos’, dedicado principalmente al robo de vehículo en el Valle de México

Seis presuntos integrantes de un grupo delictivo autodenominado “Los Rayos”, dedicado principalmente al robo de vehículo en los municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec, fueron detenidos por elementos de la fiscalía.


Los presuntos integrantes del grupo delictivo autodenominado “Los Rayos”, a quienes se les cumplimentó mandamiento judicial son: Israel “N”, Diego “N”, Javier “N”, Christopher Arturo “N”, José Enrique “N” y Guadalupe Alejandra “N”. De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía Estado de México estarían relacionados con al menos cuatro robos de vehículo en esta región de la entidad.


El referido grupo delictivo fue desarticulado como resultado de una acción conjunta de la Policía de Investigación (PDI) y elementos de la Policía Municipal de Tultepec.


El ilícito por el cual les fue cumplimentada esta orden de aprehensión lo habrían perpetrado el 20 de enero pasado, en la avenida 2 de marzo de la colonia Tultepec, donde habrían interceptado al conductor de una motocicleta tipo Bajaj, tipo Pulsar, con placas de circulación del Estado de México, a quien habrían amagado con un arma de fuego y golpeado para despojarlo de dicho vehículo, además de sus pertenencias.


Las pesquisas de la Fiscalía precisaron que Javier “N” y Guadalupe Alejandra “N” abordaron dicha motocicleta y huyeron, en tanto que sus cómplices también huyeron del lugar de maneras diversas.


Por otra parte, actos de investigación relacionan a algunos de los detenidos con otros robos de vehículo registrados en Coacalco y Ecatepec, en tanto que la Fiscalía estatal continúa con las indagatorias a fin de identificar otros hechos delictivos con los que pudieran estar relacionados.



コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page