top of page

Detienen a banda de secuestradores en Chicoloapan, Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informaron sobre la captura de tres personas por el delito de secuestro, así como el rescate de una menor de edad que había sido privada de su libertad en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.


El vocero de la FGJ, fue quien notificó sobre el rescate de la víctima y la detención de los miembros de este grupo de presuntos secuestradores, dando con el paradero de estos en el municipio de Chicoloapan en el Estado de México, donde se encontraba la casa de seguridad.


La carpeta de investigación inicial se creó el pasado 13 de septiembre cuando la menor fue reportada como secuestrada por sus familiares, esta se dirigía a la escuela cuando un taxi la interceptó y los tripulantes la subieron al vehículo para privarla de su libertad con la intención de pedir rescate.


Luego de esto, tras varios análisis de cámaras de vigilancia y trabajo conjunto entre diversas corporaciones se pudo rastrear el vehículo tipo taxi hasta el municipio mencionado en el oriente del Edomex, por lo que se planificó un operativo para rescatar a la menor.


Los detenidos fueron identificados como Leonardo N, María Cristina N y Eduardo N, este último podría estar relacionado con otro caso de secuestro en la misma alcaldía.




コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page