top of page

Designan a nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- En la búsqueda de la profesionalización del cuerpo policial, así como reforzar la vigilancia en las comunidades y disminuir la incidencia delictiva en el territorio, el gobierno de Chicoloapan aprobó la designación de Carlos Amador Santiago Pérez como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad.



La designación se aprobó por mayoría durante la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde también rindió protesta Óscar Daniel González Morales como Subdirector de la Dirección de Seguridad y Manuel Reséndiz Castro como nuevo titular del Centro de Comando, Cómputo y Comunicación de Chicoloapan.


Al respecto, la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, detalló que los cambios responden en atención a la solicitud de la ciudadanía, donde la seguridad pública es prioridad para su gobierno, por lo que continuarán las acciones para reforzar la Dirección de Seguridad Pública.


Gómez Vargas, recordó que, a su llegada al gobierno municipal, no había patrullas ni elementos de seguridad en las calles; sin embargo, ahora los habitantes cuentan con más policías y patrullas para atender cualquier tipo de reporte.


Agregó que la actual administración destinó 14 millones de pesos en la expansión del Centro de Mando y Monitoreo C4 con el cual se instalaron cámaras de videovigilancia a fin de mantener monitoreado el territorio de Chicoloapan.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page