top of page

Denuncia ciudadana se viraliza en redes sociales: fuga de agua en Texcoco

Texcoco, Estado de México. – Denuncia ciudadana se viraliza en redes sociales y mostró un problema recurrente en el municipio de Texcoco: cada año ocurre una derrama de agua que abarca unos 50 metros de la calle Palmas, hasta su cruce con Benito Juárez sur. De acuerdo a varios usuarios de WhatsApp este fenómeno no es nuevo.



“Ya han pasado varios años y no arreglan nada, vean como sale el agua de las alcantarillas, ¿qué hacen en el Ayuntamiento todo el año? ¿En qué se gastan el dinero?”, comentó Héctor, quien decidió escudarse en el anonimato por temor a represalias y agregó “no puede ser que no arreglen esto, desde que recuerdo siempre se inunda. Las autoridades le dicen ‘encharcamientos’ y pues solo evaden su responsabilidad”.

Los vecinos ya habían solicitado el servicio de desasolve de parte de las autoridades municipales, pero ni siquiera les cumplen con eso, dijeron los quejosos. “Dicen que no nos apoyaron ahorita porque está lloviendo, pero el agua se está saliendo del drenaje y los que sufrimos, somos nosotros”, publicaron en internet.


Las lluvias provocadas por el Huracán Hilllary no ayudaron a que descendiera los niveles del agua. Hasta el cierre de esta publicación, las autoridades municipales encabezadas por Sandra Luz Falcón no han solucionado el problema.

Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page