top of page

Clausuran Sushi Roll por presuntamente drogar a clienta

Huixquilucan, Estado de México.- Autoridades de Huixquilucan clausuraron una sucursal del restaurante Sushi Roll, luego de la denuncia de una clienta que fue presuntamente drogada a través de las bebidas que consumió.

 

La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco dio a conocer, a través de su cuenta de X, que personal de verificación del Ayuntamiento acudió al lugar; como resultado de la inspección se concluyó cerrar el mismo y clausurarlo.

 

De acuerdo a las autoridades, se continuará con una investigación para deslindar responsabilidades conforme a la ley y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

 

Queremos que “los ciudadanos tengan acceso a comercios y servicios de confianza, seguridad y calidad”, sostuvo la alcaldesa.

 

Al llegar al establecimiento, la clienta tomó un Calpis, una bebida fresca hecha a base de arroz mezclada con agua mineral; a los diez minutos de ingerirlo, relata, comenzó a sentir que estaba a punto de perder la conciencia.

 

Una pareja que se encontraba en el lugar acudió a auxiliarla luego de que su perro comenzó a ladrar en señal de alerta.

 

Señaló que estaba literalmente sin voluntad. “No me podía parar, ni mover. La pareja me auxilió en todo momento. Incluso manejaron mi auto porque tenía que retirarme a una reunión”, refirió.

 

“Hago un llamado a la alcaldesa, Romina Contreras, y a todas las autoridades, para que nos apoyen [revisando las medidas de seguridad] de estos lugares no por mí sino por nuestras hijas e hijos y la sociedad”, aseveró.

 

Sushi Roll no se ha pronunciado al respecto

En tanto, al momento la cadena de restaurantes Sushi Roll no se ha pronunciado sobre la situación denunciada por la comensal.

 

De acuerdo a su página oficial, Grupo Sushi Roll es una empresa mexicana y cuenta con al menos 18 sucursales en el Estado de México.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page