top of page

Cae estudiante por abuso sexual de compañera en CDMX

Aprehendieron a Pablo ‘N’, de 16 años, alumno del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) plantel Álvaro Obregón III ‘Rosario Ibarra de Piedra’, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual de una de sus compañeras, al interior del plantel.


El joven fue detenido el pasado jueves por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de una investigación iniciada tras la presentación de una denuncia por parte de los padres de la víctima.


Cabe recordar que, el pasado 18 de octubre, integrantes del colectivo autodenominado Ave Fénix acompañadas de alumnas tomaron las instalaciones del plantel para exigir que el director del plantel sancionara al estudiante implicado en el caso de abuso sexual de varias alumnas de 14 y 15 años.


Además, acusaron el encargado del Despacho de la Subdirección de Coordinación, Amador Ruiz García de encubrir al joven a pesar de las denuncias en su contra.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page