top of page

Cae estructura en las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reportan seis trabajadores heridos

Chalco, Estado de México.- Un accidente en las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, dejó a seis trabajadores heridos, entre los que se encuentran dos mujeres, esto cuando colapsó una estructura metálica.

 

El incidente se registró la mañana de este sábado en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Santa Martha Acatitla, entre los límites de la CDMX y el Estado de México.

 

Reportes preliminares indican que los trabajadores trasladaban varillas, cuando estas cayeron sobre una de las estructuras donde se encontraban varios de sus compañeros.

 

Videos difundidos por usuarios del metro grabaron el momento en que los trabajadores de la obra tratan de rescatar a sus compañeros que quedaron atrapados.

 

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la CDMX para iniciar con labores de búsqueda y rescate de posibles heridos.

 

El saldo es de seis trabajadores heridos, entre los que se encuentran dos mujeres, quienes fueron llevados bordo de ambulancias a la Clínica 53, así como al Hospital Magdalena de las Salinas, ambos pertenecientes al Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) para su atención médica.

留言


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page