top of page

Bloquean Periférico Norte: piden la destitución de policías que atropellaron a una pareja

*También solicitan la atención de las autoridades municipales


Naucalpan, Estado de México.- Familiares de una pareja atropellada por policías en presunto estado de ebriedad mantienen bloqueada lateral de Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.


Los manifestantes denuncian que los policías no se han hecho responsables por los hechos ocurridos el pasado sábado; piden justicia, atención de las autoridades municipales y la destitución de los elementos policiacos.



La pareja lesionada permanece en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de en Lomas Verdes, donde reciben atención médica y se encuentran graves de salud; se informa que requieren varias cirugías.


El tránsito vial es lento en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas y precauciones; la lateral a la altura de palacio municipal de Naucalpan, vía Primero de Mayo, permanece bloqueada.


Los protestantes ya también bloquearon los carriles centrales, en dirección a Toreo, por la falta de atención de las autoridades municipales, por momento abren un carril para el paso de los vehículos.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page