top of page

Bloquean la caseta de Chalco por joven desaparecido

Chalco, Estado de México.- Por más de una hora, familiares de Yunkel Badir Jiménez, bloquearon la caseta de Chalco, en la autopista México-Puebla, para exigir su aparición con vida, tras un diálogo con autoridades ya retiraron la protesta.

 

Yunkel Badir tiene 24 años de edad y se encuentra desaparecido, desde el pasado 25 de diciembre, ese día fue visto por última vez en San Buenaventura, municipio de Ixtapaluca.

 

Los manifestantes y familiares del joven mantuvieron tomadas todas las garitas por un lapso de una hora, lo que causó la molestia de conductores que se encontraban varados.

 

Con cartulinas y lonas de la ficha de búsqueda, los afectados denunciaron que las autoridades no los han apoyado en la búsqueda y exigieron su aparición con vida.

 

Hasta ese punto de la protesta arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien ofreció una reunión para el día de mañana, en la que verán las acciones que han realizado sobre la búsqueda del joven y el avance de la indagatoria, por lo que ya fue retirada la protesta.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page