top of page

Aumenta el robo de motocicletas en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- En Nezahualcóyotl, aumento el robo de motocicletas y motonetas, por ejemplo, en el 2022 de acuerdo a seguridad pública se robaron 600 y en el 2023 se robaron 750 por eso se insiste ante la ciudadanía, tener mayor cuidado y que acudan a realizar su tatuaje de auto partes que es gratuita al tiempo de invertir en la colocación de un GPS y poder localizarla a través del C4 y detener a los posibles responsables.

 

A pesar de que el tatuado de autopartes es gratuito los motociclistas no han aprovechado este programa que es únicamente para quienes viven en este municipio, pues lo único que se solicita es presentar la documentación correspondiente que avale la propiedad y de esta manera disminuir el riesgo de robo.

 

Elementos de la corporación continúan con el operativo de invitar a los motociclistas utilizar el casco de protección, que porten su placa correspondiente, porque de lo contrario esto significa una sanción y llevar su unidad al corralón municipal donde ya hay 200 unidades y a la fecha los dueños no acuden por estás motos.

 

De igual manera se invita a los ciudadanos y ciudadanas a evitar que a bordo de las motocicletas vayan más de dos personas y que utilicen su casco de seguridad para evitar en primer lugar accidentes e infracciones en este tipo de transporte que a cada día es más común por lo práctico ante el congestionamiento vial.

 

Aunque ante la necesidad de la gente a veces van en una moto a tres y cuatro personas inclusive niños y niñas lo que hace más peligroso su viaje, además de la infracción. Por eso es importante tomar las medidas preventivas por seguridad de los tripulantes.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page