top of page

Aseguran que observaciones de la ASF a Delfina Gómez en la SEP son muestra de corrupción

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI acusó que los 27 millones de pesos en becas Benito Juárez observados por la Auditoría Superior de la Federación en 2021 a la gestión de la morenista Delfina Gómez en la Secretaría de Educación Pública, son muestra de corrupción.


Durante la quinta plenaria de la bancada tricolor realizada en Ocoyoacac, Moreno Cárdenas fue cuestionado sobre las supuestas irregularidades detectadas cuando la maestra fue secretaria de Educación Pública; allí, indicó que toda denuncia necesariamente da pie a comparaciones.


Alejandro Moreno confió que la revelación de la Auditoria Superior, proporciona un elemento fundamental para que los ciudadanos vean dónde está la corrupción, ineptitud, falta de experiencia, elementos que “están del lado de una coalición que no tiene pies ni cabeza, que no sabe trabajar, y que los han exhibido”, haciendo referencia a la coalición “Juntos Hacemos Historia”.


En el evento, estuvo presente la priista Alejandra del Moral, quien retó a su adversaria Delfina Gómez a hacer precampaña, en lugar de que los demás la hagan por ella, y confió en que los morenistas permitan a Gómez Álvarez debatir. En este sentido, del Moral insistió en que los señalamientos en su contra y el retiro de sus espectaculares en municipios morenistas, son muestra del nerviosismo que provoca el crecimiento del PRI.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page