top of page

Asalto en la México-Puebla; disparan contra automovilista

*El conductor sobrevivió al ataque; hasta el momento no hay heridos por este hecho delictivo


Ciudad de México.- Cámara de celular captó el momento en que sujeto disparó a un automovilista al intentar asaltarlo cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla.


Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre a la altura del municipio de Chalco y fueron grabados por cámaras de video que portaba un automóvil.



En las imágenes se muestran tres hombres y una mujer que viajaban en su automóvil por la autopista, pero al avanzar, se encontraron con una piedra y pasaron sobre ella.


Derivado del golpe una de las llantas resultó afectada, por lo que inmediatamente se orillaron y le hablaron a su seguro; segundos después un hombre armado llegó y golpeó el cristal para que descendieran del automóvil.


Tras lo ocurrido el conductor aseguró que había recibido un impacto de bala, inmediatamente arrancó el automóvil y siguió su camino hasta un lugar más seguro.


Luego de una revisión, observaron que la bala no llegó a su cuerpo y se alojó entre sus ropas. Los afectados realizaron las denuncias correspondientes y alertaron a los conductores. Hasta el momento no se ha reforzado la seguridad en la autopista.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page