top of page

¡Aprovecha! Hoy es el último día de la Feria Alfeñique en Los Portales de Toluca

Toluca, Estado de México.- Este domingo es el último día para asistir y disfrutar de la Feria del Alfeñique en Los Portales de Toluca, las y los más de 80 artesanos ofrecen sus productos a precios accesibles y hay promociones.



Calaveritas de chocolate, de azúcar, dulces de alfeñique y pepita, así como los dulces típicos tradicionales, frutas cristalizadas, paletas, gomitas, artesanías y un sinfín de productos, son los que ofrecen en la variedad de puestos que desde octubre pasado se ubican en dicho espacio.


A lo largo de Los Portales están ubicados todos los puestos, los precios de los productos que ofrecen son variados, pero van desde los 2 pesos en paletas de chocolate, las calaveritas van desde los 25 hasta los 100 pesos, todo depende del tamaño.



En varios lugares tienen promociones del 2 por 1 o descuentos por el número de piezas que el cliente pida, tienen productos variados ideales para los intercambios en la oficina o para degustar de los ingredientes con las que fueron elaboradas.


La instalación de los puestos de la Feria del Alfeñique fue desde el 4 de octubre pasado, es una de las actividades que engalanan a la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2023.

Opmerkingen


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page