top of page

Aplica Toluca descuentos en pago de agua de este año

El Organismo de Agua y Saneamiento de la capital mexiquense está aplicando una serie de descuentos y condonaciones a los usuarios que tengan adeudos con este servicio, mediante la Campaña de Bonificación Fiscal 2023.


La campaña busca apoyar la economía de las familias toluqueñas, por ello el gobierno a través del OAyST, exhorta a regularizar su patrimonio y así generar certeza jurídica del mismo.


La bonificación fiscal consta de la condonación parcial o total de hasta el 100% sobre el adeudo por concepto de contratación y suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado para el ejercicio 2022 y anteriores, incluyendo la condonación del 100% en accesorios legales causados únicamente a favor de las personas físicas, propietarias o poseedoras de inmuebles destinados a casa habitación, incluyendo las derivaciones.


Más de 20 días sin agua en la Teresona

Asimismo, se considera la condonación parcial del 10% sobre el adeudo por el suministro de agua potable para el ejercicio fiscal 2022 y anteriores, incluyendo la condonación del 100% en accesorios legales causados únicamente a favor de las personas físicas y morales propietarias o poseedoras de tomas no domésticas, incluyendo derivaciones.


La condonación parcial del 8% más un estímulo adicional del 6% por el mismo concepto, únicamente a favor de las personas físicas y morales propietarias o poseedoras que adeuden el ejercicio fiscal 2023, así como la condonación del 100% en accesorios legales causados, incluyendo derivaciones.


Pueden acudir a regularizarse en las oficinas ubicadas en Av. Primero de Mayo 1707, colonia Zona Industrial, delegación Santa Ana Tlapaltitlán, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, o bien, comunicarse el número telefónico para mayor información 722 275 5700.



コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page