1/6

Acción Nacional se declara listo para el 2023 y 2024

Toluca, México.- Con la celebración de la XXVII asamblea estatal del PAN mexiquense, Acción Nacional se declara listo para enfrentar el 2023 y 2024 y parar a Morena. «Quiero dejar bien claro, Morena no va a llegar al Estado de México», advirtió el diputado Enrique Vargas del Villar.


Destacó que en Acción Nacional se tiene una gran responsabilidad, se encuentra en un momento histórico en donde la militancia tiene que hablar todos días con los ciudadanos de que Acción Nacional es una oposición responsable, que ve por la ciudadanía tal y como se trabaja en los congresos Federal y Estatal, así como en los Municipios donde gobierna.


Durante la Asamblea Estatal del PAN el coordinador Parlamentario de Acción Nacional, señaló que en el partido se acabaron los grupos y las divisiones internas, ya que la entidad necesita un PAN fuerte y unido.

Vargas del Villar, reiteró que Acción Nacional está listo para el 2023, con sus estructuras y lo más valioso que es la militancia, razón por la cual, aseveró, Morena y su agenda de destrucción no llegarán al Estado de México en el 2023.


«Desde la capital del estado de México, les quiero decir que Acción Nacional está listo para el 2023, Acción Nacional está listo para el 2024 y regresar a Los Pinos».


Precisó que junto con la dirigencia estatal se tomarán las mejores decisiones para el estado de México, porque aquí hay un bien común que no permitirá que Morena llegue al estado de México. «Mi compromiso es que tomaremos las mejores decisiones que estaremos viendo por el PAN y la entidad mexiquense».


Tras felicitar al presidente estatal de Acción Nacional, Anuar Azar y a todo el comité estatal por el trabajo realizado, Vargas del Villar recordó que el Edomex tiene la mayor militancia del país y va a seguir demostrando la fuerza en todos los rincones de la entidad y del país.



BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif