top of page

Abuelito pone en peligro su vida por querer ganarle al tren en Toluca

Toluca, Estado de México.- Por presuntamente intentar ganarle el paso al tren, un conductor fue embestido por la parte lateral en su vehículo por el tren en la capital mexiquense.


El accidente ferroviario ocurrió en Isidro Fabela y las inmediaciones a la calle José Martí, en la colonia Tlacopa, donde el automovilista de la tercera edad fue atendido por bomberos y paramédicos, debido a que sufrió algunos golpes tras el choque.


A pesar de escuchar los ruidos del tren, la persona del sexo masculino no se percató de su proximidad, resultando en el choque frontal que arrastro varios metros el automóvil.


Aunque no hubo víctimas, el paso de vehículos en esa zona se vio afectado hasta que el coche compacto fue retirado por las autoridades competentes para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.


En este sentido autoridades de Protección Civil de Toluca, hicieron un llamado a los conductores que de transitan por la zona ferroviaria, tengan precaución y paciencia en este tipo de situaciones, ya que por ahorrarse unos minutos se puede convertir en horas y horas de espera e incluso el no llegar a su destino.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page