top of page

Abandonan cuerpo con huellas de tortura en zanja de la México-Cuernavaca

Automovilistas que circulaban sobre la carretera México-Cuernavaca, descubrieron envuelto en bolsas de plástico negras, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba señales de violencia.


El hallazgo ocurrió al sur de la Ciudad de México, en la alcaldía Tlalpan, donde los conductores descubrieron el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades capitalinas.


El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, luego de comprobar que se trataba de un hombre sin vida de alrededor de 35 años, con señales de tortura en su cuerpo y cinta adhesiva que le cubría el rostro.


Momentos después arribaron autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes. así como el levantamiento del cuerpo, quien hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.


Cabe señalar que, se presume que se pudo tratar de una privación de la libertad, tortura y homicidio por parte de un grupo ligado al crimen organizado, por lo que serán las investigaciones las que determinen que ocurrió.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page