1/6

Detienen a presunto agresor de una menor de edad en Tenancingo


Tenancingo, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron a un sujeto que presuntamente había agredido sexualmente a una pequeña, en pleno centro de esta demarcación.

Reportes policiales refieren que este miércoles, cerca de las 14:00 horas, una mujer de nombre Yuridia N. requirió el auxilio de los uniformados que se encontraban realizando tareas de proximidad en el primer cuadro de la Ciudad, indicándoles que, momentos antes, supuestamente un sujeto había cometido un delito sexual en contra de su pequeña hija.

De inmediato, los gendarmes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, siendo asegurado cuando pretendía darse a la fuga por calles aledañas; el asegurado fue identificado como Miguel Ángel "N", de 30 años.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) de esta ciudad, iniciándose la carpeta de investigación número TGO/IXT/TGO/089/64395/18/05 por el delito de abuso sexual, donde se determinará su situación jurídica.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif