1/6

Crean estructura en Edomex para promover el voto a favor de Margarita Zavala


Naucalpan, México.- Una estructura sólida, anclada en los voluntarios, que desde dentro y fuera del PAN promovieron la candidatura de Margarita Zavala, ahora se mueven por toda la entidad, entregando el mensaje de la única mujer que aparecerá en la boleta como candidata a la Presidencia de la República.

Bajo los hashtags #Margarita Zavala tiene el #Valor y los #ValorEs para cambiar el destino de México, mexiquenses sin devengar un solo peso del dinero público promueven el voto para la candidata del pueblo, como se autodenominó la ex primera dama.

Al frente de este grupo de voluntarios se encuentra Juan Pablo Salazar Herrera, coordinador general de la campaña de Margarita Zavala en el Estado de México, quien señaló que se buscará integrar al mayor número de habitantes mexiquenses a esta estructura.

Ellos son voluntarios que harán un trabajo importante para convencer a los indecisos del Estado de México, que el voto se lo otorguen a la candidata independiente que es la única que aparecerá en la boleta electoral.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif