top of page

Asaltan a pasajeros de autobús Flecha Roja en Tenango del Valle


Tenango del Valle, México.- Momentos de angustia y crisis nerviosa vivieron cerca de 30 pasajeros a bordo de un autobús de la línea Flecha Roja, que cubría la ruta Tenancingo - Toluca, al ser asaltados por tres sujetos que los amagaron con armas de fuego, despojándolos de carteras, bolsos de mano, celulares, así como el estéreo del camión.

De acuerdo a denuncias de los mismos pasajeros, el hecho se registró la mañana de este miércoles cerca de las 6:00 horas sobre la carretera libre Tenancingo - Malinalco. Versiones señalan que tres sujetos abordaron el camión junto con la mayoría de los pasajeros en la parada del "Barquito", en la ciudad de Tenancingo.

Después de 15 minutos de recorrido, repentinamente los presuntos delincuentes, portando pasamontañas que les cubrían el rostro, se pararon de sus asientos sacando armas de fuego y comenzaron a atracar a los pasajeros.

"Todo fue muy feo, yo iba adelante y de repente los tipos se pararon y con gritos y groserías nos dijeron que les diéramos todo", señaló una afectada vía telefónica.

Otros afectados refirieron que consumado el asalto y con las pertenencias en su poder, los presuntos delincuentes golpearon al chofer con la cacha de una pistola en la cabeza, apoderándose del estéreo del camión, obligándolo a que parara pasando el poblado de San Pedro Zictepec, a la altura del paraje "El Columpio", donde descendieron perdiéndose entre el bosque.

Derivado del suceso, varias mujeres y menores de edad sufrieron severas crisis nerviosa.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page