top of page
1/8

Respalda Del Mazo aspiración de Meade


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, comentó que una vez que José Antonio Meade Kuribreña formalice su aspiración como candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su calidad de militante de ese instituto político contará con su respaldo.

Ello luego de la renuncia de Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en busca de abanderar la candidatura priista en la elección de renovación de titular del poder Ejecutivo nacional el próximo año, quien hasta el momento es el primero y seguramente el único aspirante de ese organismo partidario.

En ese sentido, el mandatario mexiquense al ser cuestionado sobre el tema, después de encabezar una ceremonia de entrega de estímulos a estudiantes de excelencia, se pronunció por esperar los tiempos de la convocatoria del PRI.

“Una vez que el partido defina y se registre, como militante vamos a darle todo nuestro respaldo”.

Consideró que José Antonio Meade será un “extraordinario candidato” a la contienda presidencial del próximo año.

Es de mencionar que Meade Kuribreña en esta administración se desempeñó también como secretario de Desarrollo Social y secretario de Relaciones Exteriores, en el sexenio pasado panista fue integrante del gabinete presidencial al ocupar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público así como la de Energía.

Al momento y previo a la convocatoria priista a ese cargo de elección popular es el único en manifestarlo, pues semanas antes se hablaba de varios aspirantes, es el caso del secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el exgobernador, Eruviel Ávila Villegas, quienes le han manifestado su apoyo vía redes sociales.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page