1/6

Seguridad Pública de Chimalhuacán preparada para desfile conmemorativo


La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se alista para el tradicional desfile del 20 de noviembre que año con año organiza el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

Para los eventos se prepara en dos vertientes: en la primera, participará en el desfile junto a los servidores públicos de distintas áreas del H. Ayuntamiento; la segunda se hará cargo de la operatividad y buen funcionamiento de transito vial y salvaguardo de la población durante el desfile.

Al respecto el director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que para la cuadrilla que desfilará se destinaron 259 elementos y 10 unidades, mientras que el equipo operativo que se encargará de la seguridad tendrá 234 elementos y 60 patrullas.

“Es importante mencionar que además elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Rescate Municipal estarán ubicados en diferentes puntos del recorrido por cualquier emergencia que pueda surgir” agregó

Cabe resaltar que en el desfile conmemorativo participarán más de 20 mil personas entre personal administrativo del Ayuntamiento, DIF, ODAPAS, IMCUFIDECh, así como estudiantes y profesores de las diferentes escuelas del territorio municipal.

El recorrido comenzará desde la iglesia de San Agustín por la Av. Baja California, pasará por la Av. Central en barrio San Lorenzo, así como la Av. Juárez en los barrios Xochiaca y Xochitenco y Av. Morelos en los barrios San Pablo y San Pedro, para terminar en la Cabecera Municipal en plaza Zaragoza.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif