top of page

Descarta Manzur riesgo de que cartel de Tláhuac se expanda al Edomex


A una semana de la detención del presunto líder del crimen organizado en la Ciudad de México, existe mayor colaboración con las autoridades de la capital de la República y con otras instancias federales, señaló el secretario General del Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga.

Algunas de estas instancias son la Secretaría de la Marina, la de la Defensa Nacional, así como con la Fiscalía General de la República.

En entrevista descartó exista riesgo por la cercanía de la entidad y la Ciudad de México con el llamado cártel “Ojos”, pues no se han tenido indicios o demandas al respecto.

En ese contexto, afirmó, se ha tenido contacto con el alcalde de Chalco y Valle de Chalco, este último, no pertenece al Mando Único, pero no existe alguna denuncia al respecto.

El funcionario externó que dado la detección del líder de dicha organización, existe mayor colaboración con las autoridades de la CDMX y con la Secretaría de la Marina y el Ejército, así como con la Fiscalía General de la República.


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page